50º Aniversario de la reapertura al culto de San Juan del Hospital

Os presentamos el video que hemos realizado con motivo de la celebración del 50º aniversario de la reapertura al culto de la Iglesia.

Paralelamente a todos los trabajos de restauración que desde 1967 se han estado realizando y en los que han colaborado diversas personas e instituciones, el dinamismo pastoral de la iglesia, inspirado en el espíritu de San Josemaría Escrivá, ha estado desarrollado a lo largo de estos 50 años con iniciativas de culto, formación y catequesis, así como también distintas labores de tipo asistencial, social, artístico y cultural.

Manifestamos el deseo de seguir sirviendo a la diócesis y la Iglesia universal, así como a todas y cada una las personas que acuden a San Juan del Hospital para recibir atención pastoral o para cubrir cualquier tipo de necesidad.

También podría interesarle...