Catequesis Primera Comunión y continuidad

Primeras ComunionesPara hacer la Primera Comunión en San Juan del Hospital es necesario recibir una preparación previa que puede realizarse de dos formas posibles:

– Asistiendo a la catequesis que se imparte en nuestra Iglesia: durante  2  años, los lunes lectivos (curso académico), de 18.00 a 19.00 h.

– Aportando un certificado de haber recibido la correspondiente preparación en otro lugar o Parroquia.

La inscripción se realizará en la oficina de San Juan del Hospital, por teléfono (+34 96 392 29 65) o por correo electrónico: oficina@sanjuandelhospital.es

Las catequesis del curso 2017-18 comenzarán el 11 de setiembre a las 18 horas con la matriculación de los niños. Después habrá misa inaugural a las 19 horas. también pueden matricularse los niños de post comunión.

Las fechas de Primeras Comuniones para el 2018 serán los sábados a las 12h los días: 5, 12, 19 y 26 de mayo.

Os dejamos la Agenda de catequesis de todo el año: