Novedades desde el Centro Social de San Juan del Hospital

El mes pasado comenzamos con los talleres del Centro Social de San Juan del Hospital, en el que se está impartiendo el Taller de Español, los lunes y miércoles nivel I y II, por las profesoras Santa y Pilar. El Taller de Costura, los lunes, miércoles y jueves impartido por Mª José.

Otro Taller “Trabajamos la memoria y la comprensión” está dirigido a personas de la tercera edad españolas que apenas tuvieron la posibilidad de ir al colegio y quieren aprender, tiene lugar los martes y lo imparte una nueva voluntaria, María. El Taller de cocina se complementa con formación nutricional los martes, lo imparte Maite. Continuamos también con el Taller de inglés que lo imparte Gemma.

Por último el ropero cuenta con una nueva voluntaria Chelo, ahora mismo están trabajando muchísimo, seleccionando, haciendo limpieza de prendas y retirando todo aquello inservible o que está en mal estado.
En breve se facilitará un nuevo curso de manipulación de alimentos y continuaremos con el Taller de Primeros Auxilios.

CENTRO SOCIAL de San Juan del Hospital 2017