Peregrinación a Tierra Santa en Fallas

PEREGRINACIÓN COMPLETA PARA ESTAS FECHAS – NO HAY PLAZAS

La próxima oportunidad de peregrinar a Tierra Santa con San Juan del Hospital será del 13 al 20 de marzo de 2023, con la gestión de «ENGRUPO Viajes».
PROGRAMA

DÍA 1º LUNES 13 DE MARZO LUGAR DE ORIGEN – AEROPUERTO DE MADRID – TEL AVIV BELÉN Traslado desde nuestro lugar de origen hacia el aeropuerto de Madrid para coger nuestro vuelo con salida a las 08:45 y llegada a Tel Aviv a las 14:20. Tras los trámites de llegada nos trasladaremos hacia Belén. De camino pararemos en Abu Goshv y visitaremos Saxum. Seguiremos hacia Belén. Cena. Noche en Belén.

DÍA 2º MARTES 14 DE MARZO BELÉN · MONTE SIÓN – CAMPO DE LOS PASTORES – BELÉN Por la mañana saldremos hacia el Monte Sión, visitaremos el Cenáculo. Seguiremos hacia la iglesia del “Gallicantu”. A continuación iremos al Campo de los Pastores para visitar la Capilla de los Ángeles, los restos de varios monasterios bizantinos y la reconstrucción ideal de una gruta de pastores. Tendremos ocasión de ir a la Cooperativa para hacer compras y acabaremos el día en Belén, donde visitaremos la Basílica de la Natividad, la Gruta del Nacimiento y la Gruta de la leche. Pensión completa. Noche en Belén.

DÍA 3º MIÉRCOLES 15 DE MARZO BELÉN · NAZARET – CANÁ – MONTE TABOR – NAZARET Por la mañana saldremos hacia la Basílica de la Natividad y la capilla de Santa Catalina. A continuación seguiremos hacia Nazaret, donde veremos la iglesia de San José, la Basílica de la Anunciación y el Museo. Por la tarde iremos a Caná donde los matrimonios podrán renovar sus promesas y seguiremos hasta el Monte Tabor para visitar la iglesia de la Transfiguración. Regreso a Nazaret. Pensión completa. Noche en Nazaret.

DÍA 4º JUEVES 16 DE MARZO NAZARET · MAGDALA – MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS – TABGHA · PRIMADO DE PEDRO · CAFARNAÚNLAGO DE GALILEA · NAZARET El día estará dedicado a recorrer los principales lugares de Galilea en tiempos de Jesús. Por la mañana visitaremos el entorno del lago de Tiberíades, el «lago de Jesús»: Magdala, el monte de las Bienaventuranzas; el santuario de Tabgha (multiplicación de los panes y los peces); el santuario de la Mensa Christi y del Primado de Pedro; Cafarnaún, la «ciudad de Jesús» y lugar de la Domus Petri; finalizará la mañana con una travesía en barco por las aguas del lago. Régimen de pensión completa. Noche en Nazaret.

DÍA 5º VIERNES 17 DE MARZO NAZARET · JORDÁN – JERICÓ – MAR MUERTO – SAXUM – JERUSALÉN Por la mañana iremos a la Basílica de la Anunciación. A continuación iremos a Jerusalén. Pasaremos por Qasr el Yahud para renovar las promesas del Bautismo en el Jordán. Pasaremos por Jericó y veremos panorámicamente el monte de las Tentaciones. Nos trasladaremos a la zona del Mar Muerto. A la hora que se determine saldremos hacia Jerusalén pasando antes por Saxum, el centro de recepción de visitantes. Régimen de pensión completa. Noche en Jerusalén.

DÍA 6º SÁBADO 18 DE MARZO JERUSALÉN; MONTE DE LOS OLIVOS Por la mañana saldremos hacia Getsemaní, visitaremos el Huerto de los Olivos y la Basílica de la Agonía. Iremos en Autobús a la cima del monte de los Olivos y bajada andando mientras se visita el Pater Noster, Dominus Flevit, la Tumba de María y la Gruta del Prendimiento. Por la tarde visitaremos la iglesia de Santa Ana y Terra Sancta Museum, donde podremos ver un Audiovisual sobre la Vía Dolorosa, que recorreremos. Régimen de pensión completa. Noche en Jerusalén.

DÍA 7º DOMINGO 19 DE MARZO JERUSALÉN – AIN KAREM – JERUSALÉN Por la mañana iremos al Santo Sepulcro y visitaremos la Basílica. A continuación veremos la Ciudad antigua, el Muro de las lamentaciones, el Cardo Maximo y las excavaciones junto al muro de las Lamentaciones (zona gratuita). Por la tarde iremos a Ein Karem y visitaremos la iglesia de la Visitación y la Basílica de San Juan Bautista. Regreso a la ciudad antigua donde dispondremos de un tiempo libre. Régimen de pensión completa. Noche en Jerusalén.

DÍA 8º LUNES 20 DE MARZO JERUSALÉN – EMAÚS – JAFA – AEROPUERTO DE TEL AVIV – AEROPUERTO DE MADRID – LUGAR DE ORIGEN Tras el desayuno nos trasladaremos hacia Emaús y seguiremos hasta Jafa. Comida. A continuació saldremos hacia el Aeropuerto de Tel Aviv para tomar nuestro avión de regreso. que tiene su salida a las 16:05 y la llegada a las 20:20. A la llegada volveremos a nuestro lugar de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Plazo límite de reserva: 13 de enero 2023

oficina@sanjuandelhospital.es – Coordina: Laura Trías 651 507 304

Descargar itinerario y mas información