En el «Ciclo de quedadas» hablaremos sobre Transhumanismo

El «Ciclo de quedadas» vuelve con más fuerza: el próximo jueves 26 de octubre a las 20.30 horas en San Juan del Hospital, Rafael Monterde nos hablará sobre transhumanismo. El transhumanismo busca el mejoramiento tecnológico del ser humano. Ello implica que el camino para la perfección humana está marcado por la tecnología: ¿llegará un momento en el que lo humano será superado y lo tecnológico ocupará su lugar?
Acto seguido habrá una pequeña «picaeta».  Si te animas a venir avisa por whatsapp al 653603745 o al mail: followers@sanjuandelhospital.es, para que te indiquen qué podrías traer de picar, así entre todos nos hacemos cargo.
¡Os esperamos!
RAFAEL MONTERDE FERRANDO: Filósofo. Actualmente investigador predoctoral en la Universidad Católica de Valencia en el área de Filosofía Política.

transhumanismo