Se incorpora D. Jesús Gil a San Juan del Hospital

D. Jesus GilMuchos de vosotros ya le conoceréis, recientemente se ha incorporado al equipo de San Juan del Hospital D. Jesús Gil. Adscrito a la Iglesia. Lleva colaborando ya un tiempo con San Juan, pues ha diseñado las guías y los paneles para explicar el conjunto histórico a los visitantes. Demuestra que no ha olvidado lo que aprendió en la Universidad de Navarra, donde se licenció en Publicidad en 1998. Su tesis doctoral en teología, que se centró en la biblioteca privada de san Josemaría, se ha convertido en un referente para algunos estudios históricos sobre el fundador del Opus Dei. También ha escrito «Huellas de nuestra fe, un libro sobre Tierra Santa patrocinado por la Fundación Saxum. Ha estado en las capellanías de los colegios Vilavella y El Vedat.