EXPOSICIÓN – 25 años de la Declaración de Museo «Conjunto Hospitalario de San Juan del Hospital» 1997-2022

El Museo “Conjunto Hospitalario de San Juan del Hospital” celebra los 25 años de la declaración de Museo con una exposición conmemorativa.
La exposición tendrá lugar los días 25, 26, 27 y 28 de octubre de 2022 de 18:30-20:30 h.
El acceso será libre y gratuito.
Se podrá visitar la iglesia (fuera del horario de culto), el cementerio medieval en el que se expondrán paneles que recorren la historia del museo y la sala de exposiciones, donde se encuentran los fondos más relevantes.
El martes día 25 de octubre a las 19 h, se llevará a cabo el acto de INAUGURACIÓN en la capilla neomudéjar y en la que se realizará la presentación oficial de un nuevo video interpretativo del Conjunto. A continuación, se efectuará un recorrido libre por el Museo: Sala de exposiciones, iglesia y cementerio medieval. En el cementerio medieval se servirá un VINO DE HONOR.

También te podría gustar...